En mi Cocina…

 En esta página te comparto las cosas que me han sido muy útiles en mi cocina.  Para que  la experiencia en la cocina en realidad sea placentera y no trabajes doble.  Cuando usas las cosas apropiadas te esfuerzas  menos y mas rápido terminas tu trabajo.

Cuando usas los enlaces de abajo, me dan una pequeña comisión que me ayuda a seguir compartiendo información contigo. No pagas extra cuando usas estos enlaces.

 

Vitamix

La licuadora Vitamix, es indispensable en mi cocina, ya que me a facilitado hacer diferentes recetas:  cremas, sopas, malteadas, mantequillas , helados, leches, licuados, etc. Comida que tu cuerpo absorbe fácilmente.  Comida rápida con mucha nutrición.

  

Si Quieren comprar una Liquadora Vitamix Directamente de la Fábrica pueden usar el código aquí abajo y te lo mandan gratis dentro de los Estados Unidos y Canada.

https://www.vitamix.com/shop/ ***06-009918 *** Usen el código arriba para que  no te cobren gastos de envió GET FREE STANDARD SHIPPING ($25US/$35CN) USE ABOVE CODE 1-800-848-2649

 

El Champion Juicer.

Exprimidor de jugos. Ideal para extraer zumos de frutas y vegetales.  De acuerdo con el fabricante de Champiñón Juicer, este aparato rompe las células de las frutas y verduras para ofrecer jugos con mucho color,  sabrosos ricos en vitaminas, enzimas y fibra.  Fácil de limpiar.  Además se puede usar en conjunto con una prensa hidráulica, si estas en la dieta de Gerson.

 

Welles or Peoples Juice Press 

Esta prensa se usa después de haber triturado las verduras, se exprimen sin calentarse. Se saca hasta la última gota de las verduras No se desperdicia nada. Muy valiosa en mi cocina.

 

 

Miracle Pro Green Machine  Wheat Grass  Juicer

No hay nada mejor que crecer y preparar tu propio jugo de pasto o cebada en casa. Me gusta mucho este extractor.  Fácil de limpiar y muy durable.  Para exprimir el pasto tienes que tener un extractor especial y este es excelente.

 

 

 

Omega J8004 nutrition center comercial masticating juicer

Fácil de usar y limpiar. Muy practico tener un extractor de jugos.  Te permite preparar comida rápida con mucha nutrición.

 

Dehydrator

La mejor manera de retener casi todos los nutrientes y el sabor en la comida. La comida no esta expuesta a temperaturas muy altas como cuando es enlatada. No requiere mucho cuidado.  Lo puedes usar por la noche. Cuando deshidratas  las comidas, concentras su sabor y su aroma. Y hay una infinidad de recetas que puedes preparar con un deshidratador. Una de mis recetas favoritas son los chips de col rizada (kale chips), y también las almendras deshidratadas, ya que se vuelven más crujientes.

 

Non-Stick Dehydrator Sheets 

Estas hojas cubiertas de teflon son flexibles y muy fácil de limpiar. Económicas. Muy durables.

Cuisinart CSB-79 

Súper práctico para revólver pequeñas cantidades.  Como cuando preparó la receta de Budwig. O también para preparar las sopas o cremas;  la uso para mi crema de frijol negro y mezcló directamente en la olla. Rápido y fácil. Puedes preparar muchas recetas.

#1 Rated Nut Milk Bag

Esta bolsa es muy versátil.  Tiene tantos usos en mi cocina. Para preparar diferentes tipos de leches.  Mi leche favorita es la de almendra.  Muy fácil de hacer con esta bolsa. También la puedes usar para germinar. Colar diferentes cosas.  Como cuando quieres hacer un jugo sin extractor.  Usando cualquier licuadora y esta bolsa. Reusable y durable. Fácil de lavar.

 

 

Vita Clay

Lo que mas me gusta de esta olla, es que al calentarse no deja salir toxinas que se nos vallan a la sangre. Pues, no tiene revestimiento de químicos. Sin plomo y sin aluminio. Preserva los jugos naturales de tu comida y sus nutrientes. VitaClay es mas rápida que las otras ollas de cocción lenta convencionales.

 

 

 

 Cutco 77 Tijeras

Estas tijeras son super prácticas en la cocina.  Las puedes usar para cortar papel o hasta un hueso! Carne, etc. Para ciertas cosas se facilita usar en la cocina unas buenas tigeras, en lugar del cuchillo.  Y estas tijeras son excelentes. Algo que me gusta mucho es que se separan, por eso son fáciles de limpiar.

 

 

 

Aceite de Sesamo

Este aceite de sésamo lo puedes usar en tus aderezos y comidas pero también para la caída del pelo.

Hojuelas de Coco Organicos

 

6 thoughts on “En mi Cocina…

  1. como puedo conseguir el aceite de sesamo en colombia bucaramanga giron santander me gusta mucho tus videos grasias

  2. You share interesting things here. I think that your website can go viral easily,
    but you must give it initial boost and i know how
    to do it, just search in google for – wcnu traffic
    increase

Comments are closed.